Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Si lo que deseas es sacar el máximo provecho de un corte y aumentar tu talento parrillero, las Piezas Básicas y los Monster Steaks son tus mejores aliados.
¿Qué es una Pieza Básica?
Una pieza básica es un músculo completo o casi completo de un animal. Se caracteriza por ser de gran tamaño y respetar, además de la proteína cárnica, las grasas que componen o separa al músculo del resto.
¿Qué es un Monster Steak?
Un Monster Steak no es nada más que una pieza porcionada de la pieza básica pero con unas dimensiones o grosor superior al promedio. usualmente los cortes se porcionan en gramajes que no superan los 500 gramos y grosor que no supera la pulgada y media. En Carnivore tomamos algunas de las piezas básicas y las porcionamos con un grosor y tamaño envidiable, logrando así los Monster Steaks. Estos podrás encontrarlos de línea o solicitarlos del grosor que necesites.
¿Qué desafíos tenemos asando una Pieza Básica o un Monster Steak?
Las Piezas Básicas y Monster Steaks no son para cualquiera. Estas piezas involucran poner por parte del parrillero todos sus conocimientos y cuidado. Controlar la temperatura para no quemar el exterior de la pieza pero siempre logrando caramelización y cocción interna adecuada es el mayor reto. Estamos sin dudas ante una cocción de larga duración.
Resultado final:
Un corte jugoso, con la mayor intensidad posible de sabor, textura inigualable y claro, una vista asombrosa. Una experiencia que pocos amantes de la parrilla pueden contar. ¿Lo más interesante? Tu puedes jugar con las Piezas Básicas y lograr tus propios Monster Steaks.
En Carnivore contamos con Piezas Básicas y Monster Steaks de línea que podrás ver en nuestra tienda física y en línea, pero también puedes solicitar el corte a tu medida a través de nuestros Asesores Parrilleros.
Abre hoy | 11:00 – 19:00 |